Como bien sabéis una de las comidas de las cuales podréis disfrutar este mes en el taller experimental del Basque Culinary Center es el Natural Brunch. El término Brunch es un neologismo inglés que proviene de las palabras BREAKFAST Y LUNCH y vendría a ser como un desayuno-comida. En los países anglosajones es típico comerlo especialmente los domingos y los días festivos y suele consistir en un buffet libre donde se ofrecen huevos, salsichas, bacon, bollería, ensaladas, sopas, etc.

El brunch que nosotros vamos a servir va a ser completamente distinto, no va a tener nada que ver con el típico desayuno inglés. El servicio va a ser directamente con el cliente y EL menú esconderá algunas sorpresas que podréis ir descubriendo a medida que vaya avanzando la comida.

Para que todo esto esté listo ya nos hemos puesto en marcha: reuniones, elección del menú, recetas, escandallos, pedidos, uniformes y un montón de cosas más que iremos tratando los próximos días.

Si no os lo queréis perder ya podéis hacer vuestra reserva en el icono que encontraréis a la parte izquierda del blog. Recordad que sólo ofreceremos 3 comidas en las cuales habrá 25 plazas en cada una así que daros prisa en reservar!

Anuncios