Como ya anunciamos el pasado 18 de noviembre, el proyecto Góngora está en marcha. Este proyecto pretende reunir las opiniones de cada uno de nosotros frente a la situación actual de la restauración gastronómica. Así, mediante exposiciones individuales, hemos establecido lo que queremos conservar, lo que queremos evitar y lo que nos gustaría encontrar en la restauración del mañana. De esta manera, hoy miramos hacia el mismo lado y buscamos los mismos objetivos.

Entre ellos destacamos la sostenibilidad llevada a cada rincón del proyecto. Nos preocupa las repercusiones que ejerce sobre el entorno la actividad de nuestro sector, por lo que procuramos afectar lo mínimo. El trato personal, educado y amable con los comensales y entre nosotros. Las cocinas son auténticas batallas, y por lo general conducen a déficit de calidad por pérdida de tiempo, y el cliente lo padece. Nosotros queremos lanzar una piedra al diálogo y la comunicación sana.

Por otro lado queremos que confiéis en nosotros, por eso os vamos a dar de comer en la misma cocina, vais a poder seguir al segundo cada movimiento, cada paso. Transparencia en estado puro.  Pero también nos vais a dar algo a cambio, vuestra expresión! Vamos a poder interpretar por nosotros mismos vuestra aceptación de lo que hagamos, ver si os gusta o no, oír ese primer comentario, eso que nos nace cuando probamos algo. Es todo un privilegio para un cocinero.

El menú, está pensado para que sea equilibrado nutricionalmente, basado en producto de temporada y de aquí. El desarrollo del servicio está inspirado en el poeta Luís de Góngora y su peculiar forma de relacionarse. Jugaremos y decidiréis, cinco platos sucesivos que cambian según tus apetitos.

Para terminar, una zona chill out, donde tomar el postre y el café, con música en directo y ambientado con la exposición de Miguel Angel Oribe “Nebulosas“, inspirada en las fases del vino. Un sitio agradable y cómodo para relajarte y despedir la velada.

Esperamos que os guste y os animéis a venir. Los días del evento son el lunes 9 y el martes 10 de diciembre. Os esperamos.

Reservas en https://module.eltenedor.es/es_ES/module/26479-3e117

Desde el experiences team, con cariño y afecto

Anuncios