LOGO GUAY

ACTO ZERO, diseñado para recordar.

¡Damas y caballeros, niños y niñas!

Tenemos el placer de presentaros nuestro proyecto gastronómico del que queremos haceros partícipes.

¡Por primera vez en Donostia, os invitamos a disfrutar de una comida de espectáculo!

Vemos necesario que por fin , en una experiencia gastronómica la cocina y vivencias en el comedor estén a la misma altura. Vistas las diferentes ofertas en el mercado, hemos querido ambientar la comida al mundo del ESPECTÁCULO, ya que consideramos que es la manera más fácil de acercarnos a vosotros, transmitir la alegría y diversión que buscamos y sobretodo hacer que nuestro proyecto quede en vuestro RECUERDO.Hemos creado un menú a nuestro antojo y con mucha acción en el comedor.

Hemos diseñado un proyecto gastronómico donde el SHOW toma el protagonismo, acompañado en todo momento de una cocina que refleja nuestras inquietudes y años de bagaje en la facultad . Esto es posible gracias a la libertad que el BASQUE CULINARY CENTER  nos ha otorgado, el centro que lleva siendo nuestra casa desde hace 3 años y queremos que conozcáis.

El grupo de emprendedores de este proyecto somos Cesar Esparza, Paco Medina, Jorge Ruíz , Sergio Rozas, Xabier Blanco, Alejandro Martínez, Lorea Mendizabal y Teresa González. Somos un grupo de alumnos y amigos que buscamos SORPRENDEROS. Nos encontramos sumergidos en el mundo gastronómico y tras localizar diferentes carencias, diseñamos este proyecto para que la gastronomía siga siendo un evento que transmita alegría, diversión y disfrute, dar la importancia que requiere el trato en el comedor y jugar con todos vosotros. Que con toda nuestra ilusión y ganas de emocionaros, os invitamos a que vengáis a visitarnos los días 23 y 24 de enero del 2014.

¡Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD!

Anuncios