CARTEL Foodtopia

Proyecto: FOODTOPIA, come en nuestra calle. 

Por fin le ha tocado a nuestro grupo!. Durante tres días en enero crearemos una versión utópica de lo que sería nuestra calle. Crearemos un trayecto gastronómico en el que podrán degustar nuestra propia comida callejera, vivir la vida Foodtopica con artistas urbanos, interactuar y vivir una experiencia poco habitual y sin formalidad.

Degustarán una comida de calle, actualizada, divertida y de calidad gastronómica, llevando la comida callejera al nivel de la alta cocina pero sin perder el espíritu libre y reivindicador. Será una forma de comer más relajada y sin tanto protocolo, algo más dinámico de lo que se acostumbra, con un maridaje diferente a lo largo de las 9 propuestas culinarias. Seguro que todos nos lo pasamos genial!

Es un proyecto efímero, dirigido a un público de alma joven, en la que mostraremos una opción de lo que podría ser una calle como un espacio de expresión y oportunidad para los jóvenes emprendedores, con mucha interacción y muy divertido, en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión y esfuerzo.

Esperemos que os entusiasme tanto como a nosotros! 🙂

Anuncios