Adrián Fernández

Adrián Fernandez divertida

 Adrián Fernández tiene 20 años y  nació entre Bilbao,  Granada y algún  lugar de Gran Bretaña, además habla  japonés. De ahí que ni el mismo sepa  de donde sale su cocina. Su  personalidad excéntrica y su noble  camino del samurái hacen que lleve    las tareas de gestión al día y sea el  que nos cante las cuarenta cuando  algo se va de madre.

Amaia Abaroa divertida

Amaia AbaroaAmaia Abaroa tiene 21 años y nació en Bilbao. Siempre con una sonrisa es la encargada de tratar con nuestros patrocinadores y llevar la comunicación de Foodtopia. Además es la promotora de que nuestro proyecto sea 100% sostenible con el medio ambiente. Eso sí, hay que tener cuidado con ella pues es                           campeona de  España de taekwondo y encima: ¡ahora es experta en cuchillos!

Anxo de Pablo divertida

Anxo de PabloAnxo de Pablo tiene 20 años y nació en Vilaboa,  Coruña. Es uno de los cocineros, obsesionado con el trabajo y con aprender cada día más y más. Tiene un alter ego llamado Pancho que solo sale si come más allá de las 12 de la noche. Considera que la cocina debe ser sencilla y que el producto debe ser lo primordial.

Cristina Castellanos divertida

Cristina CastellanosCristina Castellanos tiene 25 años y es de México D.F. Detrás de su mirada intrigante y su sonrisa misteriosa siempre anda discurriendo algo diferente y novedoso. Es la otra responsable de comunicación del grupo y la que aporta los toques más picantes a nuestro proyecto. Además siempre nos dará paz y amor.

Iñigo Gordobil divertida

Iñigo GordobilIñigo Gordobil tiene 26 años y es de Vitoria. Hay que tener mucho cuidado con su mirada pues pocas mujeres se resisten, además de sex simbol  es un gran promovedor del movimiento Slow Food en todo Euskadi. El es otro de nuestros responsables en cocina y nos aporta su conocimiento y tradición aplicado a las nuevas vanguardias.

Itxaso Muñoz divertida

Itxaso MuñozItxaso Muñoz tiene 20 años y es de Vitoria.  Este huracán de persona decidió aportar todos sus conocimientos para llevar el Street Food a un restaurante. Ella es nuestra responsable de sala y sabe aportar en partes iguales buen rollo y la vara estricta de una gastrominatrix.

Julian Otero divertido

Julian OteroJulián Otero tiene 26 años y es de un bosque de Lugo. Criado entre fogones y hogueras en lo más profundo del campo esta “persona” es el último de nuestros cocineros. Además lleva la parte económica del proyecto aunque siga pensando en pesetas.  La cocina debe ser sabrosa y sin caralladas, nos comenta desde su cueva.

Laura Fernández divertida

Laura FernándezLaura Fernández tiene 22 años y es de Zarautz. Ella es pura sonrisa y es la encargada de repartirla a lo largo de nuestra comida. Efectivamente, ella es la encargada de las bebidas y el maridaje.  Eso sí, después de haber probado todas las combinaciones posibles le dimos un día de descanso para la resaca.

Anuncios