20140108-171338.jpg

DIRECCIÓN

Ante todos vosotros nos presentamos el reparto del proyecto Acto Zero. Nos une la amistad, la ilusión, el show, la pasión por la gastronomía, y las ganas de haceros vivir una experiencia de ESPECTÁCULO, haceros llegar esas ganas de revolucionar el mundo de la restauración y sobretodo que en un futuro cuando os acordéis de nosotros se os esboce una sonrisa en la cara! ACTO ZERO.

¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!

BANDA SONORA

20140108-171701.jpg

Valencia y Madrid se dan la mano para elaborar la mejor de las bandas sonoras que puede acompañar una comida como esta. Alex a la izquierda y Sergio a la derecha son dos veinteañeros que a parte de su capacidad de combinar música y comida tendrán que demostrar su buen gusto en la cocina y la importancia de la música como acompañamiento en un evento de estas características.

GUIONISTAS

20140108-174137.jpg

Una cabeza loca e imaginativa de Pamplona y un gran sentido del humor de Teruel se cruzan en el Basque Culinary Center para ofrecer momentos sorprendentes e inesperados en cuatro actos que no os dejarán indiferentes. César abajo y Xabi arriba os harán experimentar y transmitir nuestra manera de ver la gastronomía, diversión y placer.

CÁMARAS

20140108-174845.jpg

Jorge y Paco, Triana y Lanzarote, unen sus conocimientos y son los que se encargarán de que la cena quede bien grabada en vuestras memorias a través de la comida. Alimentos que nunca imaginaste que combinarían bien en un ambiente distendido y divertido.

ATREZZO

20140108-175203.jpg

Gipuzkoa saca sus fuerzas a través de Lorea y Teresa, que se encargarán de dar la importancia que el servicio requiere en una comida, ambientándola con una oportuna decoración y acompañando cada plato con su mejor bebida.

Anuncios