Cuando la gastronomía y el cine se dan la mano para formar una unión perfecta dónde todos los sentidos despiertan para crear un puente entre la realidad y la ficción y cuyo resultado final es plasmado en un plato, no podemos evitar pensar en Cuizine, el nuevo restaurante pop-up que se está gestando en las entrañas del Basque Culinary Center, dónde un grupo de 10 alumnos están poniendo toda su imaginación para proponer una experiencia inolvidable.

Los días 13 y 14 de Octubre es la fecha señalada para la realización de este evento que tiene fecha de caducidad, pues sólo se realizará durante esos dos días, pero ya sabéis lo que dicen…¡lo bueno, si breve, dos veces bueno!.

Nuestra intención es transmitir a los asistentes una serie de sensaciones mediante la visualización de fragmentos de películas y nuestra interpretación culinaria de ellas; esta potente unión traerá consigo una serie de sorpresas… ¡pronto desvelaremos más detalles! No te lo puedes perder, nada será igual después de Cuizine…

Reserva en el siguiente enlace: CUIZINE RESERVAS

También puedes contactar con nosotros mediante: bcccurso3@gmail.com

Síguenos en las redes sociales:

https://twitter.com/Bcccurso3

https://www.facebook.com/cuizinebcc

img017

Hotel-Astoria7          LOGOCONSEJOalta resoluci_n-1

Anuncios