ROCÍO: sin ella no tendríamos comedor, se encarga de que todo esté en su sitio y en su momento. Aunque le encanta la sala aprovecha cualquier hueco para meterse en la cocina a experimentar con cócteles. Ella se encargara de que todo lo que beban encaje a la perfección con los platos que prueben.
ANA (a la derecha): se encarga de que todo el equipo funcione como un sistema único de engranajes perfectamente coordinados. Lo gestiona todo. Si tenemos alguna duda sobre como se desarrolla e trabajo ella es la persona indicada para resolverla. EMMA (a la izquierda): soy yo, la que está escribiendo. Me escondo detrás de la pantalla mientras vosotros mirais el facebook ( por cierto, http://www.facebook.com/arimasutanbcc), el twitter (www.twitter.com/Bcccurso3) y este blog. Me encargo de transmitiros el progreso de nuestro trabajo y de que os ilusione tanto como a nosotros. Compartid con nosotros la experiencia reservando en: https://module.lafourchette.com/es_ES/module/26479-3e117
ANDREA, es la alegría de la huerta, a parte de elaborar los platos del menú se encarga también del control y calidad de los mismos. Es la responsable del olor a pan recién horneado, por suerte o por desgracia, ya que no hay quien se concentre. El 13 y el 14 de Octubre podréis probarlo vosotros mismos.
JORDI: Jordi es Jordi, creo que todo el equipo coincidiría con mi descripción. Es el cacho de pan que acaba de sacar Andrea del horno. Es nuestro jefe de cocina, se encarga de la organización de los platos, recetas, distribución de roles y de mantener la cohesión del equipo de cocina para que el resultado sea óptimo.
JOXE MARI (a la izquierda): es una fábrica de ideas constante, aunque a veces es necesario ponerle los pies en la tierra. Si fuese por el os llevaríamos a comer a la luna. Esta detrás de los fogones controlando las brasas y se encarga también de documentar todo el proceso de desarrollo de Arima Sutan. ANDER (a la derecha): se encarga de apretarnos las tuercas y de que no nos desviemos del objetivo. Es metódico y le encanta investigar para crear nuevos platos.
IMG-20150930-WA0005
ALEX: es el chico práctico, es difícil verlo enfadado y le hemos tenido que poner un cupo de 3 chistes malos por día. Se encarga de que nos salgan los números. Lo conoceréis en la sala.
joxe
JOXE: es la paciencia hecha persona. Lleva el esfuerzo y el trabajo por bandera y siempre tiene una sonrisa para ofrecerte. Es el jefe de sala y se encarga de la organización del equipo, distribución de la sala y gestión del servicio.
miguel
MIGUEL: disponibilidad, implicación y buen humor son sus palabras clave. Su papel consiste en hacer que la sala se transforme en Zugarramurdi, su objetivo, que vosotros lo sintáis como tal.
Fotor_144360360121518
CARLES: “las cosas se hacen bien o no se hacen”, es meticuloso y perfeccionista. A veces es complicado arrancarle una idea de la cabeza pero siempre acaba poniendo todo su esfuerzo. Se encarga de que todo llegue a cocina y en su momento.
Anuncios