Arima Sutan apaga definitivamente el fuego del akelarre. Una experiencia breve pero muy intensa, construida a partir de un equipo comprometido y motivado, apoyado por diferentes pilares a los cuales queremos agradecer su dedicación.

En primer lugar debemos agradecer la colaboración del Museo de Zugarramurdi por su ayuda en la fase de documentación, también agradecer orientación y asesoramiento del profesorado; Elena Pozueta (gestión), Diego Prado (cocina) y Luisa López ( sala), quienes nos han guiado a lo largo de todo el proyecto.

Por otro lado, en la parte de comunicación y publicidad; Enrique Hernández por su ayuda en el desarrollo del marketing, Josema Azpeitia y Cristina Martínez por su analisis crítico y difusión de la idea. Además queremos recalcar la colaboración de los estudiantes de periodismo de Mondragon Unibersitatea, que pronto emitirán un pequeño documental del proyecto en MUtelebista.

En relación a los productos que hemos ofrecido, queremos resaltar la ayuda ofrecida por Mikel Zeberio, quien nos ha permitido ofrecerles el plato más simbólico de nuestro menú (ceniza de oveja vieja), Gerardo Rodríguez un amante y conocedor de la micología que nos ha ayudado en el proceso de recolección de las setas y hongos presentes en el menú.

Y por último, con respecto a nuestro maridaje, queremos agradecerle a Koro Santos y Patxi Troitiño su asesoramiento y por supuesto la involucración por parte de las bodegas que nos han ofrecido bebidas tan especiales como sidra natural ecológica de TXIDURRI ITURRI, sidra de pera de THE GOOD CIDER y sidra Txalaparta de Domaine Bordatto.

Mila esker!

Anuncios