Wonderland cierra el telón. Despertamos del país de las maravillas y volvemos al mundo real.

El proyecto Wonderland ha llegado a su fin. Y es que las puertas al país de las maravillas ya se han cerrado. Solo queda agradeceros a todos los que nos habéis visitado y esperar que os hayáis sentido inmersos en el mundo de fantasía y os haya encantado vivir esta gran experiencia con todos nosotros.

Ha sido un proyecto que con muchos esfuerzos hemos conseguido sacar adelante todo el equipo, a base de esfuerzo, ilusión, constancia, alegría, y mucho mucho trabajo.

 

Agradecer también a nuestros patrocinadores, que junto con todos vosotros han hecho posible que se pudiera llevar a cabo este taller experimental, y con ello, toda esta experiencia. Gracias a Bodega Valenciso, Bodega Sumarroca, Bodega Torelló y a la tienda MyTea, que han colaborado con sus exquisitos productos y han formado parte de Wonderland. Y agradecer la orientación y el asesoramiento del profesorado; Elena Pozueta (gestión), Diego Prado (cocina) y Luisa López ( sala), quienes nos han guiado a lo largo de todo el proyecto Wonderland.

El equipo Wonderland ya cierra sus puertas, pero otro equipo con otra idea abre las suyas. Estad atentos a las siguientes experiencias del taller experimental del Basque Culinary, porque seguro que serán muy interesantes y vendrán cargadas de ilusión.

¡Muchas gracias a todos por esta experiencia tan intensa y enriquecedora! ¡Hasta pronto!

Equipo Wonderland.

 

Anuncios