Lo primero de todo, otra vez, es agradecer a la familia “Gonzalez Byass” por su colaboración con nuestro taller experimental, al darnos la oportunidad de utilizar su oloroso “Alfonso”.

La familia “Gonzalez Byass” es muy grande, contempla 8 increibles bodegas afamadas tanto en España, como en el resto del mundo. Un ejemplo de estos sería “Tio Pepe” o “Beronia”. En su gran variedad de productos nos podemos encontrar desde un vermouth, pasando por spirits y acabando con hasta vinagres. Tenemos que comentar también la gran concienciacion que tienen con el medio ambiente. Poseen una increíble política en cuanta a la calidad y a la sostenibilidad desde hace 5 generaciones y con visión al futuro. Esto es algo que a día de hoy, es objeto de diferenciación particular y social.

En cuanto al vino  que elegimos de su bodega (Oloroso Alfonso), se trata de un oloroso seco, de color ámbar oro. En nariz nos dan aromas de frutos secos, como la nuez, notas tostadas, vegetales y balsámicas. También posee notas especiadas que recuerdan a trufa y cuero. En boca es sabroso y estructurado,, con notas de frutos secos y un toque de vainilla.

Por ultimo, comentar que tras la primera prueba de servicio, podemos decir orgullosos que a la gente le encanto tanto el oloroso, como el maridaje que hacia con el plato. Fueron muchos los comentarios que recibimos después de la comida en cuanto a su buena elección. Mil gracias otra vez por la ayuda que nos han ofrecido y decir que tanto “Oloroso Alfonso” como el resto de productos de la familia “Gonzalez Byass” son sinónimo de calidad, de las cosas bien hechas, de cuidado por el producto y por el medio ambiente y da como resultado una variedad de productos inigualables.

 

Bodega-de-Gonzalez-Byass.jpeg

Dirección: Calle Manuel María González, 12, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
Teléfono:956 35 70 00
Twitter: @Gonzalez_Byass
Anuncios