Lo primero de todo, queremos darle las gracias a GU por la ayuda que nos ha brindado en cuanto a los productos de nuestro cóctel del taller experimental. En la Ré-Èvolution nos gusta lo mejor y es por eso que no dudamos en contactar con ellos.

GU se localiza en plena playa de la Concha, en su interior nos encontramos con una gran variedad de cócteles y una amplia carta de comida, y en su exterior tenemos las más increíbles vistas de San Sebastián. GU abre a partir de las 17:00 ofreciendonos hasta bien llegada la noche una gran diversidad de cocteles, desde los mas clásicos, hasta sus cocteles de autor. Llegada la tarde, GU abre la cocina y nos encontramos con una gran carta de platos fríos, calientes y dulces. Si todo esto lo juntas con buena compañía y viendo el atardecer desde su terraza, hace de GU un sitio único e inolvidable. Por ultimo, llegada la noche, GU se transforma en una de las mejores discotecas del lugar, con buenas copas, buen ambiente y mejores vistas.

Volver a agradecer a GU por su colaboración con nosotros. No dudéis en visitarlo para disfrutar de una experiencia increíble.

gu-bar-nautico-restaurante

  • Web: GU
  • Twitter: @gusansebastian
  • Instagram: gusansebastian
Dirección: De Alderdi Eder Parkea, 1, 20004 Donostia, Gipuzkoa

 

Anuncios