El taller experimental ha acabado y podemos decir que con muy buenos resultados. El feedback que se nos dio nos ayudo a mejorar y a evolucionar, e hizo que cada día de servicio hiciéramos un trabajo mucho mejor al anterior. Un elemento muy importante a la hora de dar un buen servicio, de mejorar y de evolucionar ha sido cada empresa que nos ha apoyado en esta experiencia que se nos ofrece por parte del Basque Culinary Center. Una de estas empresas que nos ha ayudado incondicionalmente junto con Gu, Bodegas Gonzalez Byass y anticuario Brokante 66, es Kañabikaña.

Kañabikaña se sitúa a las orillas de la Zurriola, en pleno barrio de Gros, centro joven, activo y canalla. Es un pequeño local pero alberga una gran magia en su interior. Posee nada mas y nada menos que 18  grifos de cervezas artesanales, tanto locales, nacionales e internacionales. Por si esto no fuera poco, estas cervezas artesanas son de barril, es decir, se conservan mejor las normales y su frescura es mucho mayor. Se venden en botella PET donde uno puede elegir tres formatos diferentes: tamaño caña, pinta y litro. Como ven, se trata de un concepto novedoso en el mundo de la cerveza y en San Sebastián.

Por ultimo agradecer otra vez a Kañabikaña y a Oier, su dueño, por todo el apoyo que nos han dado y todo lo que nos han ayudado. Desde la cata que hicimos probando varias cervezas, seguido del apoyo económico, hasta por traernos las cervezas el mismo día a pocas horas de dar el servicio, haciéndonos un gran favor y además para que la cerveza la sirvieramos lo más fresca posible.
Su horario es de martes a domingo (12:00h-14:30h) – (17:00h-22:00h) y lunes de (17:00h-22:00h)
  • Dirección: ZURRIOLA, 36 – DONOSTIA SAN SEBASTIÁN . T.: 943 321 409
  • Facebook: Kanabikana
  • Twitter: @Kanabikana
  • Instagram: Kainabikaina
  • Web: http://www.kainabikaina.com

 

2bxxdqnm_400x400

Anuncios